Condiciones comerciales

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Términos y condiciones para clientes privados

Haga clic aquí para ver nuestros términos y condiciones para clientes empresariales
 

Music Group Denmark A/S y esta tienda de comercio electrónico serán denominados como "vendedor, nosotros, nuestro, la tienda web", mientras que el cliente que compra un producto de Music Group Denmark A/S será denominado como "comprador, cliente, tú, tuyo".

 

Dirección:

Music Group Denmark A/S
Norddigesvej 4
DK-8240 Risskov
DINAMARCA

info@soundstorexl.com
Tel. +45 70273041

Empresa privada
IVA: DK-33777175
Año de fundación: 2011

 

Entrega

Los costos de entrega dependen del tamaño y peso del pedido, así como de la dirección y el país de destino. Visite nuestro Centro de Información para una lista de precios actualizada específica de cada país. Nos reservamos el derecho de cobrar el precio de envío real en caso de que los bienes excedan las restricciones estándar de tamaño y peso de los transportistas. Informaremos al cliente sobre esto antes de completar el pedido.

Tiene la opción de ingresar una dirección de envío alternativa, por ejemplo, su lugar de trabajo, al realizar el pedido.
El remitente del paquete será nuestro proveedor logístico Online Distribution.

Tenga en cuenta:
Cuando solicita productos para entrega privada, el pedido puede ser entregado por uno o más transportistas debido al hecho de que nuestros proveedores utilizan diferentes empresas de transporte. Los paquetes se manejarán de acuerdo con el método de transporte de la empresa.
Puede encontrar una lista de nuestros transportistas en nuestro Centro de Información. Si desea saber quién entregará su pedido, en la mayoría de los casos puede encontrar la información en Su cuenta. Si esto no está indicado, no dude en contactarnos.

 

Pago

En nuestra tienda de comercio electrónico puede pagar con los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito

MasterCard
MasterCard Debit
Maestro
Visa
Visa Electron

El monto no se retirará hasta que enviemos su pedido y no podemos retirar una suma mayor a la que aprobó en el momento de la compra.

 

Transferencia bancaria
Por favor, transfiera el monto total del pedido (incluida la tarifa de entrega) a nuestro banco Spar Nord Bank A/S:
Código BIC/Swift: SPNODK22
IBAN: DK2290041120451932

No cobraremos tarifas por transferencias bancarias.

 

Certificado de regalo

Tenga en cuenta que solo puede usar un certificado de regalo por pedido.

Para obtener información sobre otros medios de pago específicos de cada país, haga clic aquí.

Cuando hayamos recibido el pago, enviaremos su pedido de inmediato. 

 

Precios

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido debido a precios incorrectos en nuestra tienda de comercio electrónico (esto podría ocurrir debido a precios calculados automáticamente). La confirmación generada automáticamente que recibirá al realizar su pedido es simplemente una copia del carrito de compras en línea, no nuestra confirmación final del pedido.

Es posible que vea sus pedidos anteriores en nuestra tienda en línea (a partir del momento en que creó una cuenta con nosotros). Después de iniciar sesión, puede imprimir sus facturas, etc.

Tenga en cuenta que tanto los clientes privados daneses como los internacionales serán gravados con IVA según la legislación danesa.

 

Términos y condiciones para códigos de descuento y certificados de regalo

A menos que se indique lo contrario, se aplican los siguientes términos al uso de códigos de descuento al realizar un pedido regular (no aplicable a ofertas preparadas individualmente).

 

1. Un código de descuento solo se puede usar una vez por cliente por día.

2.  No puede usar más de un código de descuento por pedido.

Un certificado de regalo se considera un depósito, no una compra de producto. Un certificado de regalo no se puede utilizar como pago para uno nuevo.

 

Derecho de devolución/cancelación

Al comprar con nosotros, tiene 30 días de derecho de cancelación. Expira 30 días después de que usted:

  1. Recibe sus bienes.
     
  2. Recibe el último artículo de un pedido con varios artículos que se entregarán individualmente.
     
  3. Recibe el último lote o parte de un pedido que contiene varios lotes o partes. 

 

Al devolvernos un producto, descargue nuestro formulario de devolución, complételo e inclúyalo en el paquete.

Tenga en cuenta que algunos productos no se pueden devolver como carga normal debido a su tamaño (esto generalmente se aplica a productos de más de 30 kg o 2 metros de longitud).

No puede cancelar un pedido simplemente negándose a aceptar la entrega sin informarnos específicamente.
 

Bienes no incluidos en el derecho de devolución/cancelación

No aceptamos la devolución de demostraciones y productos que hayan sido hechos o pedidos específicamente para usted (por ejemplo, artículos que hayan sido acortados según sus instrucciones o artículos personalizados). Además, no aceptamos la devolución de ciertas categorías de productos, ya que es imposible evaluar el grado en que se han utilizado: pastillas, agujas de pastillas, bombillas, líquidos, pintura, etc.

 

Política de devoluciones

Utilice esta dirección de devolución:
 

Music Group Denmark A/S
Norddigesvej 4, Puerta 6
DK-8240 Risskov
DINAMARCA

 

Tenga en cuenta que no es posible enviarnos los productos a contra reembolso.
 

Solo aceptamos productos devueltos en su embalaje original y solo si el software incluido no está habilitado. Esto significa que cuando recibamos los productos devueltos, siempre deben estar en al menos las mismas condiciones en las que los enviamos. Por lo tanto, le rogamos que se asegure de que el artículo esté debidamente envuelto. Dado que usted es responsable de los bienes hasta que los recibamos, le recomendamos que conserve su número de seguimiento y localización del transportista.

Incluya una copia de la confirmación del pedido u otra documentación de su compra al devolvernos el artículo. 

Tenga en cuenta que usted es responsable de cubrir los costos de envío al devolvernos un producto.

En los casos en los que se utiliza el derecho de cancelación, reembolsamos su precio de compra más los costos de envío (si los tuvo cuando se le entregaron los bienes) lo antes posible (y no más tarde de 30 días a partir del día en que recibimos la notificación de su decisión de cancelar el pedido).

 

Tenga en cuenta lo siguiente sobre los productos devueltos:

Siempre revisamos los productos que se nos devuelven y puede perder su pago total o parcialmente. Esto sucede si un producto ha sido dañado o su valor ha sido reducido. Entre otras cosas, esto podría ser el caso por una de las siguientes razones:

  • usted ha usado el producto.
  • se ha dañado mientras estaba bajo su cuidado.
  • usted ha manejado el artículo de una manera diferente a la necesaria para determinar su naturaleza y características.
  • usted no ha seguido las restricciones sobre el derecho de cancelación debido al sellado del producto.
  • ha activado el software, licencias, etc.
  • el embalaje, que también se considera parte del producto, está dañado o se puede ver que ha sido abierto o manipulado.
  • usted ya ha solicitado y acordado explícitamente un trabajo de reparación o mantenimiento de emergencia específico.
  • ha recibido un producto que se espera que se deteriore o se desactualice rápidamente.

 

Reembolso:

Realizamos el reembolso con el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que hayamos acordado explícitamente lo contrario. Si pagó con tarjeta de crédito, transferiremos el dinero de vuelta a la misma tarjeta.

Podemos retener el pago hasta que hayamos recibido el artículo devuelto de su parte (a menos que haya presentado documentación para su devolución). Reembolsamos el monto que pagó por los bienes lo antes posible (y no más tarde de 30 días a partir del día en que recibimos la notificación de su decisión de cancelar el pedido).

Lea más sobre la cancelación de pedidos pagados con MasterCard y Visa Card.

 

Si el producto es defectuoso (derecho de reclamación)

Cuando compras en nuestra tienda de comercio electrónico, estás protegido por la legislación danesa que ofrece un alto nivel de protección al consumidor. Tienes 12 meses de garantía y 12 meses de derecho de reclamación, lo que te permite presentar una queja sobre errores u omisiones que existían cuando se vendió el artículo.

No proporcionamos soporte ni garantía en software gratuito (por ejemplo, una versión de prueba o una edición limitada). El fabricante proporciona el soporte del software.

Es un requisito que la queja esté justificada y que el defecto no haya surgido como resultado de un uso incorrecto del producto u otro comportamiento dañino.

Consulte nuestro Centro de Información para obtener respuestas a preguntas frecuentes sobre esto.

También eres bienvenido a contactarnos. Dependiendo de la situación específica, podemos decirte dónde se encuentra la carga de la prueba, si los bienes se pueden reparar o cambiar o si un descuento puede ser una opción.

 

Reparación

Si ocurre un error con un producto dentro del período de garantía (12 meses de garantía desde la fecha de compra + 12 meses de derecho de reclamación), contáctenos con una descripción detallada del problema. Luego podemos organizar los detalles de la reparación antes de que lo envíe.

Enviar el producto para reparación consiste en los siguientes pasos:

  1. Complete nuestro formulario RMA (formulario de reparación) en línea para ayudarnos a minimizar el tiempo de respuesta.

  2. Envíelo a nosotros.

  3. Espere nuestra respuesta sobre la reparación.

  4. Envíe el producto según nuestras instrucciones. Es posible que le pidamos que envíe el producto directamente al fabricante para acortar el tiempo de expedición. Tenga en cuenta que no es posible enviar los productos a contra reembolso.

  5. ​ Al enviar el paquete DEBE incluir:
     

  • Una copia impresa del formulario de reparación (cuando haya completado el formulario, recibirá automáticamente una copia en su correo electrónico).
  • Una dirección a la que podamos devolver el producto después de la reparación

  • Una lista del equipo incluido en el paquete, por ejemplo, la fuente de alimentación

  • Una copia de la factura original (puede encontrarse en su cuenta de cliente)


Luego nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
 

Términos y condiciones de reparación

  1. El producto debe ser enviado bien envuelto, preferiblemente en su caja original.

  2. En caso de que no se pueda observar el error indicado, o si el error ha sido causado por otro producto, se cobrará una tarifa de inspección de €55, IVA incluido, mediante factura. El monto debe ser pagado antes de que el producto pueda ser devuelto a usted.

  3. Tenga en cuenta que usted es responsable de cubrir los costos de envío al enviar un producto para reparación. Nosotros pagamos los costos al devolverle el producto después de la reparación (solo para clientes privados y solo si la reparación está cubierta por la garantía o el derecho de reclamación).

 

Política de Protección de Datos Personales

Para que pueda celebrar un acuerdo con nuestra tienda de comercio electrónico, necesitamos la siguiente información:

  • Nombre
  • Dirección
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico

Registramos esta información personal en nuestro sistema únicamente con el propósito de procesar su pedido.

Ninguna información personal registrada en nuestras tiendas web se transferirá, venderá o pondrá a disposición de terceros. Toda la información se almacena de manera segura y solo está disponible para nuestros empleados de confianza.

Nuestra tienda de comercio electrónico tiene un sistema altamente encriptado y seguro para pagos en línea para garantizar su seguridad al comprar con nosotros.

El sistema de la tienda web utiliza las llamadas cookies para gestionar el contenido de su carrito de compras. En resumen, una cookie es el nombre de un archivo almacenado en la computadora del comprador. Usamos estas cookies para reconocer a los clientes y, por ejemplo, recordar qué artículos están en el carrito de compras cuando compra con nosotros. También es posible que solicite al sistema que almacene sus datos de contacto para su próxima visita. Si alguna vez desea borrar la información almacenada a través de cookies, esto se puede hacer en la configuración del navegador. En Internet Explorer, por ejemplo, vaya al menú "Herramientas" y luego elija "Opciones de Internet".

Además, registramos la dirección IP desde la cual se realiza la compra. Esta información normalmente no se usa, pero se puede usar en el caso de una investigación policial. La dirección IP se almacena durante el tiempo necesario en relación con la investigación policial. ¡Todos los pedidos fraudulentos serán reportados a la policía!

De acuerdo con la legislación danesa, los datos personales están registrados con Music Group Denmark y almacenados durante cinco años, después de lo cual la información se elimina.

Al recopilar información personal a través de nuestro sitio web, siempre se hace con su consentimiento previo. De esa manera, siempre sabe qué información tenemos y por qué.

Nuestro director general y los empleados del servicio al cliente tienen acceso a la información registrada sobre usted. El director general de Music Group Denmark, Palle Bertelsen, es nuestro administrador de sistemas.

Cuando está registrado con Music Group Denmark A/S, siempre tiene derecho a oponerse al registro. De acuerdo con la legislación danesa, también tiene derecho a conocer la información que tenemos sobre usted. Póngase en contacto con Music Group Denmark en info@soundstorexl.com con respecto a este asunto.

 

Registro de entrada

Utilizamos estadísticas de registro en nuestra tienda de comercio electrónico, lo que significa que nuestro sistema recopila información que puede proporcionarnos estadísticas sobre, por ejemplo, el número de visitantes, de dónde vienen y en qué parte de nuestra tienda abandonan. Las estadísticas de registro se utilizan únicamente con el propósito de optimizar nuestra tienda en línea.

Puede optar por incluir su dirección de correo electrónico en nuestra lista de correo. Después de registrarse, recibirá regularmente noticias y otra información sobre nuestras tiendas de comercio electrónico. Puede suscribirse o darse de baja de este servicio en cualquier momento.

Cuando está registrado con Music Group Denmark A/S, siempre tiene derecho a oponerse al registro. De acuerdo con la legislación danesa, también tiene derecho a conocer la información que tenemos sobre usted. Póngase en contacto con Music Group Denmark con respecto a este asunto:

 

Music Group Denmark A/S
Norddigesvej 4
DK-8240 Risskov
DINAMARCA
IVA: DK-33777175
Tel.: +45 7027 3041
info@soundstorexl.com

Quejas

Si desea presentar una queja sobre su compra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en info@soundstorexl.com o por teléfono al +45 70273041.

 

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