Condiciones comerciales para empresas y EAN
→ Volver a nuestro Centro de Información ←
Términos y condiciones para clientes empresariales
Haga clic aquí para ver nuestros términos y condiciones para clientes privados
Music Group Denmark A/S y esta tienda de comercio electrónico se referirán como "vendedor, nosotros, nuestro" mientras que el cliente que compra un producto de Music Group Denmark A/S se referirá como "comprador, cliente, tú, tuyo, tuya”.
Dirección:
Music Group Denmark A/S
Norddigesvej 4
DK-8240 Risskov
DINAMARCA
info@musicgroup.dk
Tel. +45 70273041
Empresa privada
IVA: DK-33777175
Año de establecimiento: 2011
Entrega
Los costos de entrega dependen del tamaño y peso del pedido, así como de la dirección y el país de destino. Visite nuestro Centro de Información para una lista de precios actualizada específica de cada país.
Nos reservamos el derecho de cobrar el precio de envío real en caso de que los productos superen las restricciones estándar de tamaño y peso del transportista. Informaremos al cliente sobre esto antes de que se complete el pedido.
Tenga en cuenta que tiene la opción de ingresar una dirección de envío alternativa, por ejemplo, su oficina principal o un sitio de construcción, al realizar el pedido.
El remitente del paquete será nuestro proveedor logístico Online Distribution.
Puede encontrar una lista de nuestros transportistas en nuestro Centro de Información. Si desea saber quién entregará su pedido, en la mayoría de los casos puede encontrar la información en Su cuenta. Si esto no está indicado, no dude en contactarnos.
Pago
En nuestra tienda de comercio electrónico puede pagar con los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito
MasterCard
MasterCard Debit
Maestro
Visa
Visa Electron
El monto no se retirará hasta que enviemos su pedido y no podemos retirar una suma mayor que la que aprobó en el momento de la compra.
Transferencia bancaria
Por favor transfiera el monto total del pedido (incluida la tarifa de entrega) a nuestro banco Spar Nord Bank A/S:
Código BIC/Swift: SPNODK22
IBAN: DK3690044576756068
No cobraremos tarifas.
Certificado de regalo
Tenga en cuenta que solo puede usar un certificado de regalo por pedido.
Para obtener información sobre otros medios de pago específicos de cada país, visite nuestro Centro de Información.
Cuando hayamos recibido el pago, enviaremos su pedido de inmediato.
Precios
Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido debido a un precio incorrecto en nuestra tienda de comercio electrónico (esto puede ocurrir debido a precios calculados automáticamente). La confirmación generada automáticamente que recibirá al realizar su pedido es simplemente una copia del carrito de compras en línea, no nuestra confirmación final del pedido.
Es posible que vea sus pedidos anteriores en nuestra tienda en línea (a partir del momento en que creó una cuenta con nosotros). Después de iniciar sesión, puede imprimir sus facturas, etc.
Si tiene un número de IVA válido, indíquelo al realizar su pedido. Entonces no se cobrará el IVA.
Términos y condiciones para códigos de descuento y certificados de regalo
A menos que se indique lo contrario, se aplican los siguientes términos al uso de códigos de descuento al realizar un pedido regular (no aplicable a ofertas preparadas individualmente).
1. Un código de descuento solo se puede usar una vez por cliente por día.
2. No se puede usar más de un código de descuento por pedido.
Un certificado de regalo se considera un depósito, no una compra de producto. Un certificado de regalo no se puede utilizar como pago para uno nuevo.
Derecho de devolución/cancelación
Como cliente empresarial, no tiene derecho de devolución/cancelación.
Si el producto es defectuoso (derecho de reclamación)
Cuando compra en nuestra tienda de comercio electrónico, está protegido por la legislación danesa que ofrece un alto nivel de protección al cliente.
Tiene una garantía de 6 meses y 18 meses de derecho de reclamación que le permite presentar una reclamación por errores u omisiones que existían cuando se vendió el artículo.
No proporcionamos soporte ni garantía en software gratuito (por ejemplo, una versión de prueba o una edición limitada). El fabricante proporciona el soporte del software.
Es un requisito que la queja esté justificada y que el defecto no haya surgido como resultado de un uso incorrecto del producto u otro comportamiento dañino.
Consulte nuestro Centro de Información para obtener respuestas a preguntas frecuentes sobre esto. También es muy bienvenido a contactarnos. Dependiendo de la situación específica, podemos decirle dónde se encuentra la carga de la prueba, si los bienes se pueden reparar o cambiar, o si un descuento puede ser una opción.
Reparación
Si ocurre un error con un producto dentro del período de garantía (6 meses de garantía desde la fecha de compra + 18 meses de derecho de reclamación), contáctenos con una descripción detallada del problema. Luego podemos organizar los detalles de la reparación antes de que envíe el producto.
El envío del producto para su reparación consiste en los siguientes pasos:
-
Complete nuestro formulario RMA (formulario de reparación) en línea para ayudarnos a minimizar el tiempo de respuesta.
-
Envíelo a nosotros.
-
Espere nuestra respuesta sobre la reparación.
-
Envíe el producto de acuerdo con nuestras instrucciones. Podríamos pedirle que envíe el producto directamente al fabricante para acortar el tiempo de expedición. Tenga en cuenta que no es posible enviar los bienes contra reembolso.
-
Al enviar el paquete DEBE incluir:
- Una copia impresa del formulario de reparación (cuando haya completado el formulario, recibirá automáticamente una copia en su correo electrónico).
-
Una dirección a la que podamos devolver el producto después de la reparación.
-
Una lista del equipo incluido en el paquete, por ejemplo, fuente de alimentación.
-
Una copia de la factura original (puede encontrarla en Su cuenta).
Luego nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Tenga en cuenta que deberá pagar los costos de envío para enviar el artículo para su reparación
Términos y condiciones de reparación
-
El producto debe enviarse bien envuelto, preferiblemente en su caja original.
-
En caso de que el error indicado no se pueda observar, o si el error ha sido causado por otro producto, se cobrará una tarifa de inspección de €55 incluido el IVA mediante factura. El monto debe pagarse antes de que el producto pueda ser devuelto a usted.
Política de protección de datos personales
Para que usted pueda celebrar un acuerdo con nuestra tienda de comercio electrónico, necesitamos la siguiente información:
- Nombre
- Dirección
- Número de teléfono
- Dirección de correo electrónico
Registramos esta información personal en nuestro sistema únicamente con el propósito de procesar su pedido.
Ninguna información personal registrada en nuestras tiendas web se transferirá, venderá o pondrá a disposición de terceros. Toda la información se almacena de manera segura y solo está disponible para nuestros empleados de confianza.
Nuestra tienda de comercio electrónico tiene un sistema altamente encriptado y seguro para pagos en línea para garantizar su seguridad al comprar con nosotros.
El sistema utiliza las llamadas cookies para gestionar el contenido de su carrito de compras. En resumen, una cookie es el nombre de un archivo almacenado en la computadora del comprador. Usamos estas cookies para reconocer a los clientes y, por ejemplo, recordar qué artículos hay en el carrito de compras cuando compra con nosotros. También es posible que le pida al sistema que almacene sus datos de contacto para su próxima visita. Si alguna vez desea borrar la información almacenada a través de cookies, esto se puede hacer en la configuración de su navegador. En Internet Explorer, por ejemplo, vaya al menú "Herramientas" y luego elija "Opciones de Internet".
Además, registramos la dirección IP desde la cual se realiza la compra. Esta información normalmente no se usa, pero se puede usar en caso de una investigación policial. La dirección IP se almacena durante el tiempo necesario en relación con la investigación policial. ¡Todos los pedidos fraudulentos serán reportados a la policía!
De acuerdo con la legislación danesa, los datos personales se registran con Music Group Denmark y se almacenan durante cinco años después de los cuales la información se elimina.
Al recopilar información personal a través de nuestro sitio web, siempre se hace con su consentimiento previo. De esa manera, siempre sabe qué información tenemos y por qué.
Nuestro director general y los empleados de atención al cliente tienen acceso a la información registrada sobre usted. El director general de Music Group Denmark, Palle Bertelsen, es nuestro administrador de sistemas.
Cuando esté registrado en Music Group Denmark A/S, siempre tiene derecho a oponerse al registro. De acuerdo con la legislación danesa, también tiene derecho a conocer la información que tenemos sobre usted. Por favor, póngase en contacto con Music Group Denmark en info@musicgroup.dk respecto a este asunto.
Registro de entrada
Utilizamos estadísticas de registro en nuestra tienda de comercio electrónico, lo que significa que nuestro sistema recopila información que puede darnos estadísticas sobre, por ejemplo, el número de visitantes, de dónde vienen y en qué parte de nuestras tiendas en línea abandonan. Las estadísticas de registro se utilizan únicamente con el propósito de optimizar nuestras tiendas.
Puede elegir incluir su dirección de correo electrónico en nuestra lista de correo. Después de registrarse, recibirá regularmente noticias y otra información sobre nuestras tiendas de comercio electrónico. Puede suscribirse o darse de baja de este servicio en cualquier momento.
Cuando esté registrado en Music Group Denmark A/S, siempre tiene derecho a oponerse al registro. De acuerdo con la legislación danesa, también tiene derecho a conocer la información que tenemos sobre usted. Por favor, póngase en contacto con Music Group Denmark respecto a este asunto:
Music Group Denmark A/S
Norddigesvej 4
DK-8240 Risskov
DINAMARCA
IVA: DK-33777175
Tel.: +45 7027 3041
info@musicgroup.dk