Devolución

Si ha comprado un artículo que desea devolver, haga lo siguiente (esto solo se aplica a los clientes privados):

1) Descargue e imprima
nuestro formulario de devolución.
2) Rellénelo. 3) Empaque los bienes y
incluya el formulario de devolución.
4) Envíenos el paquete.

 

Utilice la siguiente dirección de devolución:

Music Group Denmark A/S
Norddigesvej 4 - Port 6
DK-8240 Risskov
DINAMARCA

Tenga en cuenta que usted es responsable de cubrir los costos de envío al devolver un producto a nosotros y que no es posible enviarnos los bienes contra reembolso.

Como usted es responsable de los bienes hasta que los recibamos, le recomendamos que conserve su número de seguimiento del transportista.

No recibimos paquetes enviados a una oficina de correos o a un punto de recogida.

 

Términos y condiciones para devoluciones

Solo aceptamos productos devueltos en su embalaje original, solo dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra y solo si el software incluido no está activado.

Cuando recibimos los productos devueltos, siempre deben estar en las mismas condiciones en las que los enviamos para que podamos venderlos. Por lo tanto, le pedimos amablemente que se asegure de que el artículo esté adecuadamente embalado.

Incluya el formulario de devolución y una copia de la confirmación del pedido al devolvernos el producto.

 

Reembolso

Hacemos el reembolso con el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que hayamos acordado explícitamente lo contrario. Si pagó con tarjeta de crédito, transferiremos el dinero a la misma tarjeta.

Podemos retener el pago hasta que hayamos recibido el artículo devuelto de su parte (a menos que haya presentado documentación para su devolución). Reembolsamos el monto que pagó por los bienes lo antes posible.

Tenga en cuenta que siempre verificamos los bienes devueltos, y podría perder su pago en parte o en su totalidad. Esto ocurre si un producto ha sido dañado o su valor ha disminuido. Entre otras cosas, esto podría ser el caso por una de las siguientes razones:

  • ha utilizado el producto.
     
  • ha sido dañado mientras estaba bajo su responsabilidad.
     
  • ha manejado el artículo de otra manera que no sea necesaria para determinar su naturaleza y características.
     
  • no ha seguido las restricciones sobre el derecho de cancelación debido al sellado del producto.
     
  • ha activado el software, las licencias, etc.
     
  • el embalaje, que también se considera parte del producto, está dañado o se puede ver que ha sido abierto o manipulado.
     
  • ya ha solicitado y acordado explícitamente trabajos específicos de reparación de emergencia o mantenimiento.
     
  • ha recibido un producto que puede esperarse que se deteriore o se vuelva obsoleto rápidamente.

 

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