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Preguntas Frecuentes

Pedido

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lo entendemos perfectamente, ¡nosotros también cambiamos de opinión! Aunque nos gustaría, una vez realizado un pedido, actualmente no podemos modificarlo ni cancelarlo. Esperamos poder ofrecer una ventana de cancelación en el futuro.

Si el artículo no es el adecuado, asegúrate de cambiarlo por un estilo que prefieras o devuélvelo para obtener un reembolso.

¿Qué pasa si quiero hablar con alguien?

¡También queremos hablar contigo! Contáctanos con cualquier pregunta, inquietud o comentario. Te responderemos en un plazo de 24 horas durante el horario laboral habitual.

¿Cómo puedo pagar?

Pago

Pago en línea seguro (3D Secure)

En nuestra tienda en línea utilizamos la medida de seguridad 3D Secure para pagos con tarjeta de crédito en línea. Al usar este sistema de pago, añadimos un paso adicional de autenticación para mejorar la seguridad de las transacciones. El sistema utiliza una contraseña que valida el emisor de la tarjeta y que todas las partes implicadas en la transacción verifican.

De este modo, el titular de la tarjeta está protegido contra el uso no autorizado de la tarjeta de crédito.

Pago

En nuestra tienda en línea puede pagar con los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito

 Visa Card / Visa Electron / MasterCard / MasterCard Debit
La comisión por tarjeta de crédito es 0,00 %

Transferencia bancaria:

Usted transfiere el importe total a nuestra cuenta bancaria en Spar Nord Bank A/S:

Destinatario: SoundStoreXL.com A/S
Banco: Spar Nord Bank
Ceresbyen 75, 8000 Aarhus C, Denmark
IBAN: DK2290041120451932
SWIFT/BIC: SPNODK22

Una vez que hayamos recibido el pago, enviaremos su pedido.

Envío y entrega

Where is my order?

Once your order has been shipped, you will receive a shipping confirmation with a tracking link. You can easily track your order here

¿A qué países realizan envíos?

Realizamos envíos a los siguientes países:

Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España peninsular.

Opciones de envío:

  • 10 € - Entrega en un Punto de Recogida GLS (pedidos inferiores a 200 € y peso máximo de 20 kg)
  • GRATIS - Envío gratuito en todos los pedidos superiores a 200 €* (Punto de Recogida GLS hasta 20 kg).

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El envío estándar suele tardar entre 3 y 5 días laborables.
Si realiza su pedido en www.SoundStoreXL.com antes de las 15:30 en días laborables (viernes: 15:00), los artículos en stock se enviarán el mismo día.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devuelvo un producto?

Devolución

Si has comprado un artículo que deseas devolver, sigue estos pasos (solo válido para clientes particulares):

1) Descarga e imprime nuestro formulario de devolución.

2) Rellénalo.

3) Empaqueta los productos e incluye el formulario dentro.

4) Envía el paquete e nosotros.

Dirección de devolución:

Music Group Denmark A/S
Norddigesvej 4 – Port 6
DK-8240 Risskov
DINAMARCA

Ten en cuenta que debes cubrir los gastos de envío de la devolución y que no aceptamos envíos contra reembolso.

Eres responsable del paquete hasta que lo recibamos, por lo que te recomendamos conservar el número de seguimiento.

No aceptamos paquetes enviados a una oficina de correos o a un punto de recogida.

Términos y condiciones para devoluciones

Solo aceptamos productos devueltos en su embalaje original, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra y solo si el software incluido no ha sido activado.

Al recibir el producto, este debe estar en el mismo estado en el que fue enviado. Por favor, asegúrate de embalarlo adecuadamente.

Incluye el formulario de devolución y una copia de la confirmación del pedido.

Reembolso

Hacemos el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado en la compra, salvo acuerdo contrario. Si pagaste con tarjeta de crédito, se hará la devolución en la misma tarjeta.

Podemos retener el pago hasta recibir el producto (a menos que presentes prueba del envío).

El reembolso se hará lo antes posible.

Podrías perder parcial o totalmente tu reembolso si:

  • Has usado el producto.
  • Se ha dañado bajo tu custodia.
  • Lo manipulaste más de lo necesario.
  • Has roto un precinto que limita el derecho de desistimiento.
  • Activaste el software o licencias.
  • El embalaje está dañado o ha sido abierto.
  • Solicitaste un servicio urgente de reparación.
  • Se trata de un producto perecedero.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?

Los reembolsos se procesan dentro de los 7 días desde que recibimos el/los artículo(s).

¿Cómo solicito la reparación de un producto?

Reparación

Si se produce un fallo en un producto dentro del período de garantía (12 meses de garantía desde la fecha de compra + 12 meses de derecho a reclamación), simplemente siga estos pasos:

  1. Complete nuestro formulario RMA en línea (formulario de reparación)
  2. Envíelo a nosotros
  3. Espere nuestra respuesta sobre la reparación
  4. Envíe el producto de acuerdo con nuestras instrucciones (es posible que le pidamos enviarlo directamente al fabricante para reducir el tiempo de tramitación).
  5. Al enviar el paquete, DEBE incluir:
  • Una copia impresa del formulario de reparación (al completar el formulario, recibirá automáticamente una copia por correo electrónico)
  • Una dirección a la que podamos devolver el producto tras la reparación
  • Una lista del equipo incluido en el paquete, p. ej. fuente de alimentación
  • Una copia de la factura original (disponible en su cuenta de cliente)

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Condiciones de reparación

  1. El producto debe enviarse bien embalado, preferiblemente en su caja original.
  2. Si no se detecta el error indicado o si ha sido causado por otro producto, se cobrará una tarifa de inspección de 55 € IVA incluido mediante factura. El importe debe pagarse antes de poder devolverle el producto.
  3. Tenga en cuenta que usted es responsable de los costes de envío cuando nos envía el producto para su reparación. Nosotros cubrimos los gastos de devolución después de la reparación (solo para clientes particulares y solo si la reparación está cubierta por la garantía o el derecho de reclamación).

Preguntas generales

¿Cuáles son sus horarios de apertura?

Horario de atención:

Nuestros teléfonos están disponibles los días laborables de 10:00 a 16:30 al +45 70273041, excepto los viernes (10:00 a 16:00). Nuestro servicio de atención al cliente en inglés está disponible en el +45 70273041.

Envíe un correo electrónico a info@SoundStoreXL.com – normalmente respondemos en un plazo de 30 minutos.

¿Cuáles son sus términos y condiciones?

Términos y condiciones para clientes particulares

Haga clic aquí para ver nuestros términos y condiciones para clientes comerciales.


Music Group Denmark A/S y esta tienda en línea se denominarán como "vendedor, nosotros, nos, nuestro, la tienda web", mientras que el cliente que compra un producto de Music Group Denmark A/S se denominará como "comprador, cliente, usted, su, suyo".


Dirección:

Music Group Denmark A/S
Norddigesvej 4
DK-8240 Risskov
DINAMARCA

info@soundstorexl.com
Tel. +45 70273041

Empresa privada
NIF: DK-33777175
Año de constitución: 2011

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