Preguntas & Entrega
Si realiza un pedido en www.SoundStoreXL.com antes de las 15:30 en días laborables, los artículos en stock se envían el mismo día. (Viernes: 15:00)
- Más información sobre el estado del inventario
Opciones de envío:
- 10 € - Entrega en un punto de recogida GLS (para pedidos inferiores a 200 € y un peso máximo de 20 kg). Envío gratuito para pedidos superiores a 200 € (punto de recogida GLS hasta 20 kg).
- 10 € GLS BusinessParcel - Entrega a una dirección comercial/profesional (peso máximo de 30 kg). Envío gratuito para pedidos superiores a 200 €.”
Entregamos en los siguientes países:
Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España peninsular.
Otros países: Por favor, contáctenos para conocer los costos de envío.
Dinamarca - Realice su pedido a través de SoundStoreXL.dk
Suecia - Realice su pedido a través de SoundStoreXL.se
Noruega - Realice su pedido a través de SoundStoreXL.no
Finlandia - Realice su pedido a través de SoundStoreXL.fi
Siga su paquete con Track & Trace
Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá un código de seguimiento por correo electrónico. Presione el código de seguimiento en el correo electrónico y siga el estado de entrega de su pedido. Si realiza un pedido con varias líneas de productos con diferentes tiempos de entrega, su pedido se enviará junto cuando lleguen los últimos artículos de su pedido.
Consulte los tiempos de entrega en su confirmación de pedido.
Cuando los productos se envían con GLS (más utilizado), recibirá un correo electrónico de GLS que contiene su código de seguimiento. Si no ha recibido el correo electrónico, puede haber terminado en su filtro de spam. Tan pronto como su paquete esté listo para ser recogido, recibirá un SMS de GLS. Puede utilizar GLS Track & Trace y la aplicación GLS en la Apple App Store o Google Play para teléfonos Android. Recuerde que debe presentar una identificación con foto válida al recibir su pedido.
También puede encontrar el código de seguimiento iniciando sesión en su cuenta de cliente y haciendo clic en el pedido. Aquí también puede ver qué transportista(s) entregará(n) su pedido.