Reparación

Si ocurre un error con un producto dentro del período de garantía (12 meses de garantía desde la fecha de compra + 12 meses de derecho de reclamación), simplemente siga los siguientes pasos:

  1. Complete nuestro formulario RMA en línea (formulario de reparación)

  2. Envíelo a nosotros

  3. Espere nuestra respuesta con respecto a la reparación

  4. Envíe el producto según nuestras instrucciones. (Podríamos pedirle que envíe el producto directamente al fabricante para acortar el tiempo de expedición.)

  5. Al enviar el paquete, DEBE incluir:

  • Una copia impresa del formulario de reparación (cuando haya completado el formulario, recibirá automáticamente una copia en su correo electrónico).
  • Una dirección a la cual podamos devolver el producto después de la reparación
  • Una lista del equipo incluido en el paquete, por ejemplo, fuente de alimentación
  • Una copia de la factura original (disponible en su cuenta de cliente)


Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Términos y condiciones de reparación

  1. El producto debe ser enviado bien envuelto, preferiblemente en su caja original.

  2. En caso de que el error indicado no se pueda observar, o si el error ha sido causado por otro producto, se cobrará una tarifa de inspección de 55 € IVA incluido mediante factura. El monto debe ser pagado antes de que el producto pueda ser devuelto a usted.

  3. Tenga en cuenta que usted es responsable de cubrir los costos de envío al enviar un producto para reparación. Nosotros cubrimos los costos al devolverle el producto después de la reparación (solo para clientes privados y solo si la reparación está cubierta por la garantía o el derecho de reclamación).

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